Alumnos seleccionados el plazo para entrega de documentación obligatoria vence el Jueves 13 de marzo.

Los documentos los deben enviar al Departamento de Apoyo Financiero al Estudiante ubicado en 2 Norte N° 685 Talca. Recuerda, revisaremos tus documentos y te contactaremos.

La documentación obligatoria para entregar es:

• Fotocopia cédula identidad alumno

• Fotocopia cédula identidad codeudor solidario

• Pagaré legalizado ante notario (consta de tres hojas, el pagaré propiamente tal, hoja codeudor solidario y hoja poder especial, cada una de ellas debe estar legalizada ante notario)

• Comprobante de pago de matrícula.

En caso de no entrega de la documentación obligatoria en tiempo y forma se entenderá por no matriculado oficialmente.

PASO 1: DATOS DEL ESTUDIANTE:

 

PASO 2: DOCUMENTOS A SUBIR:

PAGARÉ DE ARANCEL
* Recuerda subir el Pagaré de Arancel en formato PDF o JPG o PNG

CÉDULA DE IDENTIDAD DEL ALUMNO
* Recuerda subir el Pagaré de Arancel en formato PDF o JPG o PNG

CÉDULA DE IDENTIDAD DEL AVAL
* Recuerda subir Cédula de Identidad del Aval en formato PDF o JPG o PNG .

CÉDULA DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL
* Recuerda subir Cédula de Identidad del Representante legal en formato PDF o JPG o PNG .

COMPROBANTE DE PAGO DE MATRÍCULA
* Recuerda subir Comprobante de pago de matrícula en formato PDF o JPG o PNG .

PASO 3: CONFIRMAR

* Obligatorio